Más de 150 alumnos de Centros de Día y Escuelas Especiales del Partido de General Pueyrredon participaron hoy de una colorida jornada de Tenis de Mesa desarrollada en el gimnasio interno del Estadio “José María Minella”.

La actividad, organizada por Deporte Mar del Plata a través de su División de Adultos Mayores y Discapacidad, contó con la presencia del director de Política Deportiva, Juan Manuel Aiello, quien otorgó medallas a los participantes.

Asimismo, Aiello, junto a Julio Aro, presidente de la Fundación No Me Olvides, hizo entrega a cada una de las 13 instituciones presentes de una bandera argentina.

“En la semana en que se celebra el Día de la Bandera, es muy emotivo poder dar a las instituciones banderas argentinas por iniciativa de No Me Olvides, las cuales fueron confeccionadas por internos de la Unidad Penal de Batán que trabajan con la Fundación en su programa de resocialización”, destacó Aiello.

Asistieron a la jornada de Tenis de Mesa alumnos de Integra Sport, Hogar Don Orione, Centro Nuevo Día, Escuela 507, Sol Creciendo, Cemid, Uppad, Lares de la Costa, Escuela 510, Nuevos Rumbos, Escuela 506, Cideli y EMDEE.

La siguiente actividad propuesta por la División de Adultos Mayores y Discapacidad será el Torneo Barrial de Natación, tanto para discapacitados como para abuelos, la cual tendrá lugar el 11 de julio en el Natatorio Municipal “Alberto Zorrilla”.

Por mayores informes e inscripciones, dirigirse a las Oficinas de Deportes ubicadas en la Pista de Atletismo de lunes a viernes de 8.30 a 20, por teléfono al (0223) 481 68 48 interno 5, también por correo electrónico a deportesocialmdp@gmail.com



Siguiente Noticia "En defensa a la Soberanía Nacional y apoyo a nuestra presidenta"

Noticia Anterior Fue presentada la Defensoría del Turista a Embajadores europeos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario