El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, destacó “el coraje de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner” tras el mensaje que anoche brindó la Jefa de Estado por cadena nacional, en el que se refirió a la decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos de no aceptar la apelación argentina del fallo del juez Griesa sobre reclamos de fondos buitres.

“Como manifestó Cristina, este fallo va en contra de los intereses del país, de nuestra República, que a través de un Gobierno responsable se hizo cargo de sus obligaciones y de pagar la deuda con recursos genuinos. Pero de ninguna manera se puede aceptar semejante extorsión. Una cosa es negociar y otra extorsionar”, dijo Paredi.

“Como intendente me pongo a disposición en el pequeño granito de arena que podemos aportar, en este caso desde Mar Chiquita, en un tema tan noble y resuelto con tanto coraje por nuestra presidenta”, agregó el intendente.

En otro orden, Paredi se refirió también al encuentro que el gobernador Daniel Scioli mantuvo ayer en Mar del Plata con embajadores y representantes de la Unión Europea: “Nos hubiera encantado participar, que la Provincia nos convocara como intendentes de la zona, para comentarle a los embajadores las muchas e importantes posibilidades de inversión que se pueden realizar en el territorio de Mar Chiquita. Una lástima, porque se trataba de una posibilidad muy interesante”.

Compartir
Artículo anteriorSolicitan la presencia de autoridades policiales en el HCD
Artículo siguienteLa justicia procesó al líder de agrupación ultraderecha
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: