La habitual reunión semanal de la Comisión de Obras, Seguridad y Planeamiento del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon contó, este martes, con la visita del presidente del Ente Municipal de Obras y Servicios Urbanos (Enosur), Marcelo Artime, y el director del área, Julio Estevez, con el fin de tratar diversos expedientes bajo análisis.

Presidida por la concejal Cristina Coria (UCR), la comisión trató, en principio, temas relacionados con los espacios verdes y públicos de la ciudad, y las distintas intervenciones que se están realizando, como en los casos de las plazas Scarpatti y Moreno y las nuevas solicitudes, como la de Barrio Las Dalias, en el marco de un proyecto de circuito turístico y cultural a desarrollarse en la zona.

A continuación se analizó el problema de los basurales a cielo abierto, situaciones que se vislumbran en los barrios El Tejado y Peralta Ramos Oeste. Y también se analizó un proyecto gestionado por el municipio ante la Secretaría de Medio Ambiente de la Nación y el BID, tendiente a la instalación de más de mil contenedores, para solucionarlo.

En otro orden de cuestiones, los funcionarios informaron acerca de los proyectos de polideportivos en diferentes barrios y sobre las obras de gas natural, solicitadas por vecinos y entidades del Barrio Florentino Ameghino y Alto Camet-Las Dalias.

Para el primero de los barrios, se ha solicitado el proyecto a la empresa Camuzzi; y para el resto, indicaron que está listo el Pliego de Licitación y próximo a abrirse el Registro de Oposición, todo tendiente a darle celeridad a esta obra tan reclamada por los vecinos.

Por último se acordó realizar una reunión entre el Enosur, el Embial, la Secretaría de Seguridad, las comisiones de Obras y de Deportes del Concejo Deliberante y varias entidades deportivas y de colectividades con villas deportivas en la zona de Mario Bravo entre Polonia y Heguilor, con el fin de tratar distintas problemáticas que las afectan.



Siguiente Noticia Se duplicaron las consultas diarias en el Materno Infantil

Noticia Anterior Mundial 2014: Brasil vs ¿El Chapulín Colorado?

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario