ADT introduce al mercado dos soluciones para monitorear a la distancia el hogar y seres queridos:

  • ADT View, una solución de cámaras de seguridad con tecnología IP que permite acceder a imágenes en tiempo real a través de cualquier dispositivo móvil
  • ADT FindU, una solución de localización de personas a través del celular y botón antipánico móvil

En un contexto en el que la conectividad y movilidad gobiernan el mundo de las comunicaciones, ADT, la empresa de seguridad electrónica más grande de la Argentina, presenta dos soluciones que combinan estas tendencias con la demanda de seguridad creciente: ADT View, una solución de cámaras IP, y ADT FindU, una solución  de localización de personas, ambas autogestionables a través de plataformas móviles e interactivas.

–        ADT View, es una solución de cámaras con sistema de videogilancia IP desarrollada para el mercado residencial.  El servicio consiste en una plataforma, a la que el usuario accede con una contraseña privada y a través de una red de internet, para ver en todo momento y en tiempo real desde su computadora o dispositivos móviles aquello que captan las cámaras instaladas en el hogar o comercio protegido. Las cámaras tendrán una conexión exclusiva que permitirá un acceso seguro a las imágenes registradas. Dicha conexión como así también el almacenamiento privado de las imágenes, serán provistos por la compañía de telecomunicaciones FiberCorp, socia estratégica de ADT en el lanzamiento para garantizar un óptimo e ininterrumpido funcionamiento del servicio en todo el país.

“Desde FiberCorp siempre buscamos brindar soluciones integrales de telecomunicaciones apalancadas en tecnologías innovadoras y acordes a las necesidades del mercado. Nuestra alianza con ADT se funda sobre la base de ofrecer a los clientes accesibilidad y seguridad, para que puedan contar con un servicio confiable y de alto valor agregado”, señaló Ignacio Ardohain, Gerente Comercial de FiberCorp.

–        ADT FindU, es una solución de localización de personas a través del celular. Consiste en una plataforma que permite monitorear los movimientos de aquellos individuos a los que se quiere proteger, mediante la instalación de una aplicación en los dispositivos móviles seleccionados.

–        El servicio consta de dos módulos: un módulo de autogestión, mediante el cual se puede seguir el rastro de una persona en movimiento, y un módulo de botón antipánico en el celular, para dar aviso en tiempo real al centro de monitoreo de ADT ante emergencias.

 

“Con estos lanzamientos buscamos ampliar nuestro portafolio de productos para responder a la demanda de seguridad a través de soluciones integrales, que se suman y complementan el tradicional servicio de monitoreo de alarmas” comenta Javier Kahn, Gerente de Marketing y Nuevos Negocios de ADT.

 



Siguiente Noticia Mundial 2014: Brasil vs ¿El Chapulín Colorado?

Noticia Anterior Mundial 2014: Un hincha despistado

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario