La Municipalidad de General Pueyrredon dará inicio, este martes, al nuevo cronograma de recolección de residuos reciclables. Por lo tanto, las bolsas verdes deberán sacarse los martes y viernes.

Esta medida sufrió una semana de postergación a los fines de intensificar las acciones de promoción del nuevo cronograma de separación de residuos.

Para ello, se repartieron folletos informativos con el objetivo de profundizar la comunicación con los nuevos días para sacar la bolsa verde con residuos recuperables (martes y viernes) y la bolsa con residuos orgánicos (lunes, miércoles, jueves y sábados).

Cabe recordar que a partir de este martes 17, se deberá sacar la bolsa verde con material recuperable (cartón, papel, vidrio, metal) todos los martes y viernes.

Mientras que los días lunes, miércoles, jueves y sábados, se deberá retirar la bolsa negra con los residuos orgánicos y no recuperables.

Además, es importante aclarar que se solicita que los días que se saca la bolsa verde no se saque la negra, y viceversa.

Desde el Ente de Obras y Servicios Urbanos Mar del Plata (ENOSUR) remarcaron que la separación de residuos contribuirá a generar una nueva industria en Gral. Pueyrredon.

 



Siguiente Noticia El Concejo declaró Vecina Destacada a Susana Bund

Noticia Anterior MDQ Techno Fest en GAP

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario