Por expresa disposición de la Jefa del Servicio Penitenciario de la Provincia de Buenos Aires, Dra. María Florencia Piermarini, se puso en funciones como nuevo Director de la Unidad Penitenciaria Nº 15 de Batán, al Prefecto Mayor (E.G.) José Luis Rodríguez y como nuevo Director de la Alcaidía Penitenciaria Batán, al Prefecto (E.G.) Horacio Raúl Cuervo, en las instalaciones de dichas dependencias.

La ceremonia fue presidida por el jefe del Complejo Penitenciario Zona Este, que comprende Unidades 6 (Dolores), 15 (Mar del Plata), 50 (Mar del Plata) y Alcaidía Penitenciaria Batan (Mar del Plata), Inspector Mayor (E.G.) Isidoro Durbal Irrazabal.

El Director saliente de la Unidad Penitenciaria Nº 15 de Batán, Inspector Mayor (E.G.) Julio Cesar Altamirano pasó a cumplir funciones como Jefe del Complejo Penitenciario San Martín.

Durante la Ceremonia se hicieron presentes también el Secretario Coordinación del Complejo Penitenciario Zona Este, Inspector Mayor (E.G.) Luis Alberto Gauna, el Prefecto Mayor (E.G.) Cristian Villareal, además de Subdirectores, Jefes de Sección y de Oficina, Oficiales Jefes, Oficiales y Personal Subalterno.



Siguiente Noticia Unas 12 mil escuelas rurales ven el Mundial con la TDA

Noticia Anterior Embajadores de la UE en Argentina se interesan en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario