En el marco de una jornada informativa que se llevó a cabo en instalaciones del Museo de Arte Contemporáneo, el intendente Gustavo Pulti dio la bienvenida a unos 18 Embajadores de la Unión Europea en Argentina que visitan esta ciudad con el objetivo de conocer las potencialidades productivas, industriales, turísticas y culturales del Partido de General Pueyrredon ( Mar del Plata / Batán).

En este marco, el Intendente Pulti manifestó que “la importancia es impulsar inversiones para que generen mas trabajo en Mar del Plata. A nosotros nos importa mucho que nos visiten los 18 embajadores de la comunidad europea, los responsables de la representación de todos esos países en Argentina, porque queremos hacer con ellos lo mismo que hicimos días pasados en Buenos Aires, para industriales de la argentina, que es hacer conocer las capacidades productivas de Mar del Plata, hacerles conocer nuestro parque industrial, hacerles conocer las ventajas que tiene Mar del Plata para invertir de manera que podamos convocar mas inversiones industriales para generar mas trabajo”.

En la misma línea, Gustavo Pulti señaló que “están todos los países de la comunidad europea, los 18 embajadores que tienen representación en Buenos Aires, más el embajador de la comunidad europea propiamente dicha. Y estos embajadores ahora están recibiendo información sobre el parque industrial, información sobre el desarrollo del parque informático., información sobre la posibilidad de inversión en el campo turístico. Piensen que cada inversión que se desarrolla, son puestos de trabajo que se hacen”.



Siguiente Noticia Asumieron nuevas autoridades en el Penal de Batán

Noticia Anterior Anuncian nuevo paro bancario

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario