Del 16 de julio al 2 de agosto, la segunda edición se realizará en la Plaza del Agua.

La Editorial de la Universidad Nacional de Mar del Plata convoca a autores, docentes e investigadores que quieran enriquecer el programa de actividades de la 2ª Feria del Libro Infantil-Juvenil con charlas, lecturas, talleres, proyecciones, etc.

Toda actividad debe estar destinada a un público infanto-juvenil, con contenidos sencillos y claros que difundan los frutos del saber universitario.

Los días 16, 17 y 18 de julio, para facilitar las visitas de escuelas abrirá en el horario de 10:00 a 16:00 hs.

Desde el 19 de julio y hasta el 2 de agosto, abrirá en el horario de 14:00 hs. a  20:00 hs.

Los interesados deberán solicitar la planilla de presentación de propuestas a rrppeudem@gmail.com; la fecha límite de presentación es el jueves 26 de junio.

Cualquier consulta comunicarse a la sede de Eudem al 4738134 de 8 a 13hs.

Compartir
Artículo anteriorLa mitad de los marplatenses sorteados son para la línea Construcción
Artículo siguiente“Yo quiero a mi Bandera” en el Unzué
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: