El gobernador Daniel Scioli encabezará este lunes a las 12, junto con el ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breiteinstein, un encuentro con una veintena de embajadores y representantes de empresas de 16 países de la Unión Europea, con el fin de promover inversiones productivas en la Provincia, en el Hotel Provincial de la ciudad de Mar del Plata.

Acompañado por el intendente local, Gustavo Pulti, el Gobernador tratará temas relacionados a la producción y el desarrollo con estos máximos representantes de países europeos que, previamente, participarán de actividades en el Museo Provincial de Arte Contemporáneo (MAR), donde se expondrán las oportunidades de inversión productiva y turismo receptivo de la Provincia.

Al término de la reunión se hará entrega de la Guía del Inversor, realizada para promover el incremento de la calidad y cantidad de inversión provincial, explicar los requisitos para llevarla a cabo como proceso y además trazar un perfil de las inversiones en Argentina.

Compartir
Artículo anteriorMundial 2014: Lío de Janeiro
Artículo siguienteGuardianes Ambientales visitarán el INIDEP
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: