La Selección Argentina ganó 2 a 1 ante Bosnia,pero los argentos no jugaron bien y sufrieron en un partido cerrado en su primer partido del Mundial Brasil 2014. Lo mejor fue el golazo de Messi y la fiesta argentina en el Maracaná, aunque habrá mucho que mejorar. Sabella preparó una estructura, pero no le fue del todo bien y la cambió en el segundo tiempo.

El tecnico argentino deberá analizar el planteo 5-3-2, que realmente fueron decepcionables. En el primer tiempo, el seleccionado no creo situaciones de gol y se puso en ventaja gracias a un gol en contra de Kolasinac.

No había un generador de juego y los albicelestes, no estaban finos para el ataque y obligaba a mantener la defensa.

Para el segundo tiempo, Sabella cambió el esquema y pasó al 4-4-2. Cambió a Campagnaro y a Maxi Rodríguez por Fernando Gago y Gonzalo Higuaín. De a poco, se fue notando que se iba remontando el fútbol y la Argentina volvía a jugar por todo. Lionel Messi, con un gol de esos que lo catalogan como el mejor del mundo, puso el 2 a 0 parcial y le dio mucha motivación y alegría a un partido que se iba apagando.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=toHpSx8DgMw&w=560&h=315]

 

A cinco minutos del final, Ibisevich descontó al aprovechar un descuido de la defensa argentina y de Romero, que no tapo con las piernas la definición del jugador de Bosnia, poniendo el 1-2 el debut de la Argentina en este mundial Brasil 2014.

El ex-técnico de Estudiantes, hizo una auto-crítica, luego del partido y le apuntó al planteo de juego elegido: “A veces, los errores son míos”.

 



Siguiente Noticia Scioli encabezará encuentro con embajadores en Mar del Plata

Noticia Anterior Solicitan autonomía para el Area de Preservación Patrimonial

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario