Los inconvenientes existentes en el sistema de calefacción y eléctrico del edificio sito en Almirante Brown 2241, en el cual se asientan los Juzgados Civiles y Comerciales Nº 2, 3, 4, 5, 8 y 9, comenzaron a solucionarse.

Así se informó durante una asamblea en la sede de la Cámara Civil Departamental, órgano éste que tiene la Superintendencia sobre dicho edificio, de la cual tomaron parte los trabajadores que prestan servicios en esta locación donde antiguamente funcionó un hotel.

La arquotecta Karina Greco explicó que las placas eléctricas fueron colocadas; que estaban funcionando dos calderas más, una de ella no en toda su potencia; que se comenzaron a instalar las luces de emergencia; los extintores también estaban colocados y se leyó un informe realizado por el Area de Inspección de la Dirección de Arquitectura de la Corte que da cuenta que las dependencias existentes en dicho inmueble pueden continuar funcionando.

Cabe agregar que, también se informó que la titular del inmueble había sido intimada por el Poder Judicial para que pusiese a su costa dos nuevos motores al sistema de calefacción en sustitución de aquellos que deben cambiarse, a lo cual había accedido.

Si bien restan cumplimentarse trabajos que fueron catalogados como menores, los trabajadores decidieron reincorporarse a sus trabajos y realizar una nueva Asamblea el próximo miércoles a las 13 hs. para evaluar el curso de los mismo o su finalización como demás desperfectos que fuesen surgiendo en estos días.



Siguiente Noticia Solicitan autonomía para el Area de Preservación Patrimonial

Noticia Anterior Para CAME, ventas del Día del Padre cayeron un 4,9%

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario