Concluyó este domingo con una asistencia de 2317 personas la asamblea de circuito de los testigos de Jehová en el estadio polideportivo Islas Malvinas, que este año llevó como título: “La Palabra de Dios es útil para enseñar”.

Se vivió un clima de compañerismo, ordenado y familiar ya que como es habitual en estas reuniones anuales vienen muchas familias completas a disfrutar del programa de discursos, entrevistas y demostraciones que se presentan.

Un momento emotivo de esta asamblea fue el bautismo de 16 personas el día sábado, que iban desde una edad de 9 a 72 años. Y el domingo el auditorio escuchó atentamente al orador Marcos Ledesma, quien supervisa la obra ministerial en el distrito, en el discurso público “¿Quién está sacudiendo a las naciones y cómo lo hace?”

La organización de la asamblea agradece a las autoridades, funcionarios y personal del estadio y a la Dirección de Tránsito de la municipalidad por todos los servicios prestados.

Compartir
Artículo anteriorLas Esquinas Saludables siguen recorriendo las Bibliotecas
Artículo siguienteInauguran un espacio digital dedicado a la literatura
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: