El programa coordinado por la Secretaria se estará en dos nuevos puntos de la ciudad. Allí los vecinos podrán acceder de manera totalmente gratuita a controles básicos en materia de prevención de la salud. Como consecuencia de los días fríos e inclemencias del tiempo se realizaran en lugares cerrados.

La Municipalidad de General Pueyrredon (Mar del Plata / Batán) informa por medio de la Secretaría de Salud que el Programa Esquinas Saludables desde el lunes 16 al viernes 19 estarán en dos nuevas ubicaciones.

Los mismos serán en los barrios Estrada y Bosque Estrada. Entre las 9 y las 12 estarán en Biblioteca Pública Municipal “Nicolás Avellaneda”, entre Alfonsina Storni y J. V. González. Teniendo en cuenta que la caminata será el día jueves a las 11 hs.

Mientras que entre las 10 y las 13 hs se encontrara en la Biblioteca pública protegida “Gladys Smith”, en los eucaliptos 642. La esquina se mueve se realizara el viernes a las 11 hs. Todas las actividades contarán con la participación doctora Andrea Barragán de la Dirección y Prevención de la Salud municipal.

Compartir
Artículo anteriorEmpleados de Casinos Nacionales celebró su 69º aniversario
Artículo siguienteFinalizó la asamblea de testigos de Jehová
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: