Al menos cuatro delincuentes encapuchados asaltaron a un matrimonio de ancianos mientras dormían en su vivienda, les robaron dinero en efectivo, electrodomésticos y joyas y luego escaparon, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió durante las últimas horas, cuando las víctimas, de 76 y 73 años, dormían en su casa, ubicada en Francia al 300, de Mar del Plata.

Según dijeron los voceros, los delincuentes, encapuchados con pasamontañas y utilizando guantes de goma, rompieron una ventana de la vivienda, abordaron a los ancianos, los amenazaron con armas de fuego y los maniataron.

Con el matrimonio reducido, los ladrones tomaron unos 5.000 pesos en efectivo, productos electrónicos, joyas y electrodomésticos y, pocos minutos después de haber ingresado, se fueron del lugar.

Intervinieron los efectivos de la comisaría 4ta. de Mar del Plata, quienes se presentaron en el lugar y levantaron rastros útiles para la causa.

Compartir
Artículo anterior¿Cuál es el origen de la palabra sommelier?
Artículo siguienteDonan gorros de lana para pacientes oncológicos
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: