En una noche más que emotiva, el club Atlético Alvarado dejó inaugurado su primer gimnasio de Kickboxing y Boxeo en la instalaciones que la institución posee en Jara y Peña.

Más de 300 personas se acercaron a vivir un momento histórico para el club del ex barrio de Mataderos, próximo a cumplir 86 años de vida.

A la inauguración asistieron socios, simpatizantes, integrantes de Comisión Directiva y ex boxeadores destacados del pugilato marplatense.

El gimnasio fue bautizado con el nombre de Pablo “Turco” Roura, en homenaje al socio que encabezó junto a otro grupo de simpatizantes del club el proyecto que comenzó a cobrar vida y que enaltece a la institución marplatense.

La ceremonia comenzó con la presentación de el actual Campeón Sudamericano de los super medianos, Ruben “Siru” Acosta, y de Roberto Villalobos, quiénes serán los responsables de llevar adelante el boxeo en Alvarado.

Luego tomó la palabra el actual presidente del club, Alejandro Naveiro, quien agradeció a Pablo Roura y a los socios que posibilitaron este logró que le suma más vida social y deportiva al club.

Los interesados en informarse sobre los días y horarios para practicar las actividades pueden acercarse a la sede del club, de lunes a viernes de 9 a 20 horas en Rodríguez Peña Nº4984 o llamando al 4721611.



Siguiente Noticia ¿Cuál es el origen de la palabra sommelier?

Noticia Anterior Testigos de Jehová se reunieron en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario