En una noche más que emotiva, el club Atlético Alvarado dejó inaugurado su primer gimnasio de Kickboxing y Boxeo en la instalaciones que la institución posee en Jara y Peña.

Más de 300 personas se acercaron a vivir un momento histórico para el club del ex barrio de Mataderos, próximo a cumplir 86 años de vida.

A la inauguración asistieron socios, simpatizantes, integrantes de Comisión Directiva y ex boxeadores destacados del pugilato marplatense.

El gimnasio fue bautizado con el nombre de Pablo “Turco” Roura, en homenaje al socio que encabezó junto a otro grupo de simpatizantes del club el proyecto que comenzó a cobrar vida y que enaltece a la institución marplatense.

La ceremonia comenzó con la presentación de el actual Campeón Sudamericano de los super medianos, Ruben “Siru” Acosta, y de Roberto Villalobos, quiénes serán los responsables de llevar adelante el boxeo en Alvarado.

Luego tomó la palabra el actual presidente del club, Alejandro Naveiro, quien agradeció a Pablo Roura y a los socios que posibilitaron este logró que le suma más vida social y deportiva al club.

Los interesados en informarse sobre los días y horarios para practicar las actividades pueden acercarse a la sede del club, de lunes a viernes de 9 a 20 horas en Rodríguez Peña Nº4984 o llamando al 4721611.

Compartir
Artículo anteriorTestigos de Jehová se reunieron en Mar del Plata
Artículo siguiente¿Cuál es el origen de la palabra sommelier?
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: