Los diplomáticos llegarán el próximo lunes y tomaran conocimiento de las oportunidades de inversión en Mar del Plata. Realizarán una recorrida por distintos puntos de la ciudad.

Embajadores de la Unión Europea en Argentina llegarán a Mar del Plata el próximo lunes. Se reunirán con el intendente Gustavo Pulti y realizarán una recorrida por distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de conocer sus potencialidades productivas, industriales, turísticas y culturales. Los empresarios locales podrán generar contactos.

Así lo informó el Secretario de Desarrollo Productivo del Municipio, Mariano Pérez Rojas, los diplomáticos europeos participarán de una reunión en el Museo de Arte Contemporáneo MAR.

Durante el encuentro se realizará la presentación de “Mar del Plata, ciudad productiva”. “El objetivo –precisó Pérez Rojas- es incitar a los embajadores a que conozcan las posibilidades y el potencial que tiene Mar del Plata como ciudad industrial, para que inversiones de la Unión Europea puedan radicarse en nuestra ciudad”.

”También les presentaremos la ampliación del Parque Industrial –añadió-. Visitaremos una empresa de capitales alemanes que produce soluciones y sueros para los hospitales públicos y privados del país y del exterior”, destacó el funcionario.

En el mismo sentido, Pérez Rojas señaló que ” también les presentaremos el proyecto del Parque Tecnológico y de industrias creativas, para potenciar también este nuevo perfil que está teniendo Mar del Plata como ciudad con calidad de vida que tiene, además, recursos humanos altamente calificados en aquellas especialidades que son las que suelen buscar las industrias a la hora de radicarse en una ciudad”.

“Es desde esta perspectiva que vamos a darles una exposición y presentaciones donde la intención es mantener ese perfil, definido estratégicamente por este gobierno municipal, de una ciudad que tiene, además de su perfil turístico, un fuerte perfil de desarrollo industrial y potencial de crecimiento en el sector industrial”, concluyó el Secretario de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de General Pueyrredon.

Por su parte César García Álvarez, ministro consejero de la UE, afirmó que esta visita tendrá un carácter excepcional. “Realmente es una actividad relevante, por cuanto no es habitual que los embajadores viajen hacia ciudades del interior del país” dijo y recalcó que “es posible gracias a un esfuerzo conjunto del intendente y el gobernador de la provincia”.

Los países que estarán representados por la misión europea serán Alemania, Austria, Croacia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumania y Servia.



Siguiente Noticia PEPE CIBRIÁN INMORTALIZADO EN LA AVENIDA CALLAO

Noticia Anterior Mundial 2014: Basta de goles fantasmas!

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario