Con una inversión de más de 34 millones de pesos el Gobierno provincial, a través de la Dirección de Vialidad –dependiente de Infraestructura-, licitó obras viales para intervenir rutas provinciales que atraviesan seis municipios bonaerenses.

La administradora de Vialidad, Patricia Tombesi, se mostró “muy contenta de estar cumpliendo con este mandato que dio el Gobernador Scioli y el Ministro Arlía de mejorar las rutas provinciales a través del Fondo de Infraestructura Vial. Hoy finalizamos la primera etapa de licitaciones de los 3340 km”, sostuvo .

Por su parte, el diputado provincial Rodolfo Marino Iriart manifestó la importancia de articular las tareas entre el Ejecutivo y el Legislativo para trabajar en obras importantes.

“Agradezco el trabajo que realizan diariamente el Ministro Arlía y equipo; la titular de vialidad Patricia Tombesi y la presencia permanente del Jefe de Zona X, Fernando Bolgeri, para mejorar las rutas bonaerenses”, destacó.

Manino Iriart también se mostró especialmente interesado por la licitación de obras en la ruta 88 realizada esta semana y, a su solicitud, Tombesi brindó detalles sobre el tema.

Durante el acto se efectuó la Licitación Pública 15/2014, para la obra “Rehabilitación y conservación de capa de rodamiento” en rutas provinciales que atraviesan los partidos de Ayacucho, Balcarce, Mar Chiquita, General Pueyrredón, General Alvarado y Tandil.

Los trabajos viales se realizaran en: Ruta 11, tramo Camino 045-02 – Mar del Sud; Ruta 50, tramo límite partido Rauch – RP29; RP 55, tramo RP 2 – límite partido Loberia; RP 80, tramo RP74 – Estación Maria Ignacia Vela; RP 227, tramo RN 226 – Estación Napaleofu; Camino 045-02 y Camino 045-04, tramo Batan – Chapadmalal.



Siguiente Noticia Se realizó una capacitación del RANOP destinada a Municipios

Noticia Anterior Proponen una comisión para determinar el destino del Fondo Educativo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario