La reunión es la primera en el marco de la campaña contra el patenamiento humanos que los/as motocilistas venimos realizando desde el mes de abril.

En la mañana de ayer, delegados de los Motociclistas Marplatenses fuimos recibidos por los/as representantes de los distintos bloques políticos que integran el Concejo Deliberante de General Pueyrredón.

El encuentro fue presidido por la Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Vilma Baragiola, en el despacho de la Presidencia, donde también estuvieron José Cano (Agrupación Atlántica), Nicolás Maiorano (Unión Cívica Radical), Ariel Ciano (Acción Marplatense), Cristian Azcona (Frente Renovador) y Pablo Retamoza (Frente para la Victoria).

Por parte de los ediles, hubo una buena recepción de nuestros argumentos contra el uso de chaleco y casco con dominio en los acompañantes, resolución que comenzó a ser aplicada en nuestra ciudad desde hace ya dos días.

Desde Motociclistas Marplatenses estamos trabajando en la formulación de un documento que presenta tanto los motivos por los cuales rechazamos la resolución 224/14, así como también, una serie de trazos para la elaboración en una propuesta alternativa. El mismo será presentado la semana entrante a todos los bloques políticos, con el fin de ser discutido en una sesión de Concejo Deliberante, mediante el pido de a Banca 25, en los próximos días.

Afirmamos que, no obstante de haber iniciado este importante paso en lo concerniente a la apertura de nuevos canales institucionales mediante los cuales canalizar el reclamo, continuaremos con las inervenciones callejeras, con el fin de seguir juntando firmas de la ciudadanía, e informándole a la misma sobre nuestro posicionamiento con respecto a la nueva normativa. Este sábado 14 de junio estaremos concentrando en la Plazoleta Almirante Brown, a partir de las 16hs, para luego iniciar la Sexta Caravana por la ciudad.

 

 

NO AL CHALECO Y CASCO CON DOMINIO

BASTA DE CRIMINALIZAR A LOS MOTOCICLISTAS

LA RESOLUCIÓN 224/14 ES INCONSTITUCIONAL



Siguiente Noticia Barrionuevo y Moyano paro nacional durante la Copa del Mundo

Noticia Anterior Seguridad:Taxistas se informaron sobre Prevención Comunitaria

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario