El Club Peñarol confirma las renovaciones de su Entrenador Fernando Rivero, su extranjero Ray Fisher y la contratación por un año de Fabian Sahdi.

Peñarol de Mar del Plata, actual Campeón de la Liga Nacional de Básquet, ya mueve y confirma fichas de cara a la temporada 2014/15 de la competencia.

En ese contexto, renueva por un año a su Entrenador, Fernando Rivero, que llegará a su decima temporada en el Club marplatense, una como asistente de Guillermo Narvarte, una de Carlos Romano, seis con Sergio Hernández y luego la última que lo tuvo como Entrenador debutante y campeón.

Por otro lado, Peñarol también renueva por un año a uno de sus extranjeros de esta temporada que finalizó: Ray Forres Fisher. El estadounidense promedió en la 2013/14 20 minutos en cancha, 7.1 puntos (51% en dobles y 42% en triples) y fue en clave en su rol defensivo durante todos los Playoffs, incluso las finales.

Mientras que para la 2014/15 habrá una nueva cara: la de Fabian Oscar Sahdi. El base, nacido en Bahía Blanca el 24/7/1989, mide 1,89 metros y disputó la última temporada en Quilmes de Mar del Plata. Allí promedió en 29 minutos, 7.6 puntos (42% en dobles 31% en triples), 3.4 rebotes y 3.4 asistencias.

De esta manera, el equipo de Peñarol para la temporada 2014/15 de la Liga Nacional de Básquet ya cuenta con su Entrenador Fernando Rivero, con el base Fabian Sahdi, el escolta Ray Fisher, los aleros Adrian Boccia y Franco Giorgetti, y el ala-pivote Leo Gutiérrez.



Siguiente Noticia El Municipio retiró más de 1200 vehículos abandonados de la vía pública

Noticia Anterior En breve comienzan las obras de dos Centros Deportivos barriales

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario