Con la presencia del presidente de Obras y Servicios Urbanos, Marcelo Artime se llevaron adelante los últimos pasos administrativos para el comienzo de la construcción de los dos últimos Natatorios, Centros Deportivos y Culturales que se levantarán en los barrios Bernardino Rivadavia (Centenario) y Las Heras.

Los responsables de las empresas Calchaquí y Centro Construcciones firmaron los documentos que las autorizan a iniciar las obras. Cabe recordar que se trata que estos dos nuevos edificios se suman a los tres que ya están en pleno proceso de desarrollo, en este caso en los barrios Colinas de Peralta Ramos, Camet y Libertad.

Marta Garaycochea, conocida como la “Hermana Marta” del barrio Las Heras mostró su satisfacción al conocer el inminente comienzo de las obras. “Vienen a llenar un vacío de los derechos de los que más necesitan”, dijo y agregó que “será un centro de alegría y cobijo para los chicos del barrio”.

Por su parte, el presidente de la Sociedad de Fomento Bernardino Rivadavia, Rubén Calomarde calificó el emprendimiento como “muy importante, ya que estimulará la integración del barrio con el Complejo Centenario.”



Siguiente Noticia El Club Peñarol confirma renovaciones

Noticia Anterior En el Registro de las Personas se agravan los problemas operativos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario