La Asociación Trabajadores del Estado, ATE, seccional Mar del Plata, denunció la situación que atraviesa la Delegación del Registro de las Personas (ubicada en la Av. Independencia 2846), lo cual impide el normal desarrollo de las tareas registrales.

El gremio precisó que hace cinco meses aproximadamente se encuentran sin funcionar las fotocopiadoras, por lo que prácticamente está paralizada la expedición de partidas de nacimientos, defunciones y matrimonios, con el agravante que la Delegación Primera se encuentra centralizada el archivo del distrito de General Pueyrredón.

Ademas, el personal no cuenta con los insumos básicos de librería, no hay presencia de personal de vigilancia que contenga hechos de violencia hacia los trabajadores y se suma la necesidad de realizar una desratización y desinsectación por la presencia, en principio, de numerosos roedores.

Por otro lado, de los seis baños con que cuenta el edificio, solo uno funciona correctamente debiendo ser utilizado por todo el personal sin distinción de género.

Asímismo, este baño también se ve colapsado, lo que acarrea el rebalse de las cámaras que se encuentran dentro del edificio. Esta situación también trae aparejada la inexistencia de baños para el público en general.

Toda esta situación descripta tiene como corolario la urgente necesidad de nombramiento de personal.



Siguiente Noticia En breve comienzan las obras de dos Centros Deportivos barriales

Noticia Anterior Denuncian un "severo ajuste" en las escuelas de Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario