Sandra  Mihanovich, presentará su nuevo espectáculo “Atreverse” + Todos los clásicos de su repertorio.
 
Sábado 2 de Agosto, a las 21.30, en el Teatro Auditorium

Sandra Mihanovich regresa a Mar del Plata con “Atreverse”, un show que la define como artista y como persona. Tal como lo ha demostrado a lo largo de su carrera, Sandra es atrevida por animarse, por arriesgar y aventurarse, cantando en inglés o en español e incursionando en varios géneros. 


En esta oportunidad, Sandra presentará un espectáculo renovado, que incluye desde temas nuevos e inéditos hasta los clásicos éxitos que permanecen guardados en la memoria colectiva de todos los argentinos: “
Honrar la vida“, “Sin tu amor“, “Todo tiene un lugar“, “Cambio de planes” y muchos más.

Íntegra y humilde, Sandra es respetada por su público no sólo por ser portadora de un gran talento, sino por los valores y la coherencia que ha demostrado a lo largo de su vida.


Acerca de Sandra Mihanovich

Sandra Mihanovich nació el 24 de Abril de 1957. Es hija de Iván Mihanovich y de Mónica Cahen D’Anvers, famosa periodista argentina.

Heredó su pasión por la música de la familia paterna, ya que su abuelo solía reunirse a tocar con todos los músicos de jazz que llegaban a la Argentina.

Cuando terminó sus estudios secundarios comenzó a estudiar música en la U.C.A, donde participó del coro de cámara. Al año siguiente, en Marzo de 1976, comenzó a estudiar teatro en el Conservatorio de Arte Dramático y a cantar en distintos pubs de la ciudad. Su primera presentación fue el 20 de Mayo en un lugar llamado “La Ciudad”. Cantando en los pubs conoció a músicos como Alejandro Lerner, Marilina Ross, Celeste Carballo, Horacio Fontova y Rubén Rada, todos autores con los que después grabó.

En diciembre de 1981 empezó a grabar “
Puerto Pollensa“, disco formado con canciones que venía cantando desde hacía tiempo y de los autores que había conocido en los pubs. A partir de 1982 empezó a grabar un disco por año.
En 1986 participó en el “Festival de Viña del Mar” donde ganó la Antorcha de Plata. Desde 1987 siguió cantando a dúo con Celeste Carballo por cuatro años, grabando los discos: “
Somos mucho más que dos” y “Mujer contra mujer“.
El 30 de Diciembre de 1990 viajó por primera vez a Europa, donde residió en el año 1991 con su abuelo materno. Cuando volvió grabó las canciones “
Prohibido prohibir” y “Si somos gente” para el ciclo de Alejandro Doria “Atreverse“, ambas incluidas en el maxi “Si somos gente“.
En 1992 salió a la venta “
Todo brilla” y en 1994 “Cambio de planes“. Ambos discos recibieron el premio ACE en la categoría mejor baladista femenina.

En 1995 regresó al teatro con una obra para chicos de María Elena Walsh “
El país de no me acuerdo“. Ese mismo año volvió a la televisión como conductora de Latin Music, un programa de música en castellano.
En Septiembre del año 2000 salió a la venta “
Todo tiene un lugar” y en 2003 el álbum “Sin tu amor“, con el cual Sandra llegó al álbum número quince de su extensa trayectoria. Al año siguiente editó “20 grandes éxitos“.
En 2007 llegó “
Creciendo“. Dos años después “Honrar la vida“, y a mediados de 2012 salió “Vuelvo a estar con vos“. En mayo de 2013 Sandra fue una de “Las elegidas“, un show en el Teatro Colón, donde cantaron diez de las mejores voces nacionales: Valeria Lynch, Lucía Galán, Patricia Sosa, María Graña, Marcela Morelo, Fabiana Cantilo, Julia Zenko, María Martha Serra Lima, Virginia Tola y por supuesto Sandra Mihanovich.


Siguiente Noticia Mundial 2014: ¡Que sustiño!

Noticia Anterior Marplatenses llegaron al Mundial ¡en bicicleta!

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario