Empezó el Mundial de la mano de la selección brasileña ante Croacia. Con una inauguración con muchas polémicas, Brasil ganó por 3 a 1, con un penal que no fue, y un gol anulado de los croatas en San Pablo.

Croacia, comenzó con una gran jerarquía de juego, poniendo los papeles sobre la mesa contra los locales, y para menos ir ganando en el primer tiempo con un gol en contra de Marcelo tratando de despejarla para el corner, pero no fue así.

Foto: La Nación

La hinchada brasileña, esperaba una clase de fútbol pero se encontró con una selección que jugaba a todo o nada. El empate llego de la mano del 10, Neymar sacándose un jugador de encima para definir al lado del palo para el empate y darle tranquilidad a Brasil.

Luego Fred en el área ,giró y se cayó. El árbitro Nishimura dio foul (como en un videojuego). Penal que no era penal y Neymar lo cambió por gol, tras un  manotazo de Pletikosa, quien le adivinó la punta pero no tuvo fuerza para contener el disparo potencial del compañero de Leo Messi en el Barcelona. Ya sobre el final y luego de varias chances para que Croacia consiga el empate, Oscar selló el 3-1 final pegando de puntin.

Foto: La Nación

 

 



Siguiente Noticia Se resintió la atención en delegaciones de ANSES

Noticia Anterior SANDRA MIHANOVICH LLEGA A MAR DEL PLATA PARA PRESENTAR: "Atreverse"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario