Luego de 28 días de travesía, Sebastián Guida y Matías Lombroni cumplieron su sueño mundialista y este jueves arribaron a Río de Janeiro, coincidiendo con el inicio de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Los marplatenses partieron el jueves 15 de mayo en bicicleta rumbo a Rio en una travesía que denominaron “Pedaleando Rio 2014″.

“Llegamos a Río esto es un kilombo. Sueño cumplido, gente, gracias por seguirnos”, destacaron en su cuenta de Facebook, luego que su llegada a las playas de Copacabana se viera a través de la señal de TyC Sports.

Sebastián y Matías son compañeros de trabajo y no es la primera vez que realizan algún viaje en dos ruedas, pero nunca hasta un lugar tan lejano.

pedaleandoComo ellos, son muchos los argentinos que han ingeniado diferentes maneras para viajar a Brasil durante el Mundial de Fútbol.

Durante el viaje sufrieron la rotura de una de las bicicletas, además de afrontar condiciones climáticas adversas y pedalear bajo lla luvia durante varios kilómetros.

Los marplatenses proyectaban llegar justo para el debut de la selección Argentina, es decir, el 15 de junio, para lo cual proyectaban recorrer entre 100 y 150 kilómetros por día.

La hoja de ruta marcó que iniciaron la travesía el 15 de mayo desde Mar del Plata hasta Buenos Aires, donde cruzaron en barco hasta Uruguay donde pedalearon junto a la costa hasta El Chui, por donde cruzaron hasta Brasil y siguieron hasta Río de Janeiro donde llegaron este jueves.

Durante siete meses realizaron una intensa preparación física y todas las novedades del “sueño mundialista” se pudieron seguir a través de facebook, en “Pedaleando Río 2014″.

El regreso está previsto tras la primera fase del Mundial, pero en avión.



Siguiente Noticia SANDRA MIHANOVICH LLEGA A MAR DEL PLATA PARA PRESENTAR: "Atreverse"

Noticia Anterior Una Comisión Especial investigará el caso Baragiola

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario