En el recinto de sesiones se realizó la 4º Sesión Pública Ordinaria del 99º Período Legislativo del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon.

En la ocasión se brindó un respetuoso minuto de silencio a las víctimas del incendio en una vivienda de la zona del Puerto de Mar del Plata, cuatro niños fallecidos por una tragedia que expandió el dolor en toda la comunidad.

Además, ocupó la Banca 25 una referente de la Mesa Interinstitucional por la Prevención y la Erradicación del Trabajo Infantil de General Pueyrredon, que explicó el origen de este organismo, cómo es su composición y funcionamiento y cuáles son los objetivos planteados.

Asimismo, durante el tratamiento del orden del día fue aprobado el expediente 1564/14, que crea una Comisión Especial Investigadora a los efectos de evaluar la actuación de la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, concejal Vilma Baragiola.

Con el voto de los Bloques Frente para la Victoria, Frente Renovador y Acción Marplatense se procedió a crear una Comisión Especial en los términos del artículo 49º del Reglamento Interno del Honorable Concejo Deliberante, la cual estará compuesta por dos concejales por Bloque Político, y deberá realizar un informe sobre los hechos derivados de la cámara oculta realizada por el Sindicato de Camioneros de Mar del Plata, y dándose por finalizada la sesión especial para remover a la Presidenta del HCD por el artículo 74º de la Ley Orgánica de las Municipalides.



Siguiente Noticia Marplatenses llegaron al Mundial ¡en bicicleta!

Noticia Anterior Entregan becas a 172 deportistas marplatenses y batanenses

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario