El próximo sábado 14 de junio, en conmemoración del 32º Aniversario del cese de hostilidades de la Guerra de Malvinas, Deporte Mar del Plata conjuntamente con el Centro de Soldados ex Combatientes en Malvinas de Mar del Plata y la Fundación No me Olvides organizarán la carrera “10 Km Por la Paz”.

La actividad se desarrollará en Parque Camet con largada a las 10 horas en el Centro Hípico, siendo el valor de la inscripción un útil escolar para colaborar con los Jardines Municipales 14, 29 y 33, cuyos nombres hacen honor a tres caídos en Malvinas: Oscar Diarte, Marcelo Planes y José Luis del Hierro.

Además de la prueba de 10K habrá una correcaminata de 3K, a la cual se invita a participar a todas las familias para compartir un grato momento, en un entorno natural como es el Parque Camet, haciendo además un gesto solidario por los más pequeños y acompañando a los ex combatientes.

Asimismo, los 10K Por la Paz oficiarán de antesala al gran evento atlético y deportivo de la ciudad en el año: el XXV Maratón Internacional Ciudad de Mar del Plata (30 de noviembre) para el cual ya está abierta la inscripción a través de la web www.maraton.mardelplata.gob.ar



Siguiente Noticia “Asombro y preocupación”: Scioli en un foro organizado por Clarín.

Noticia Anterior Intervienen en un centenar de casos de explotación laboral infantil

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario