El presidente de Vialidad y Alumbrado Público, Santiago Bonifatti, acompañado de su Director Julián Mascitti se reunió con los vecinos del “Corredor de Entidades Civiles de la Autovía 2” y establecieron pautas de trabajo en el corto, mediano y largo plazo, buscando generar consenso para establecer necesidades y prioridades.

Cabe señalar que las sociedades de Fomento de los barrios Las Margaritas, 2 de Abril, Estación Camet, Barrio El Casal y Colonia Barragán formaron el “Corredor de Entidades Civiles de la Autovía 2”, -que reúne- además, a instituciones constituidas con la intención de llevar soluciones imprescindibles a los 12 barrios de la zona, generar lazos de amistad entre los barrios, propender el desarrollo ordenado y planificado, cuidar los recursos naturales y potenciar la gestión institucional.

En este sentido, Santiago Bonifatti señaló: “hicimos una propuesta de trabajo en conjunto, en el que el orden de las prioridades estén decididas por los vecinos y se sume un equipamiento adicional al ya existente por la Delegación de las Sierra de los Padres los fines de semana y además pautar obras para el futuro inmediato”.

En ese sentido, el funcionario destacó que “los vecinos han reconocido la expansión de la red del Alumbrado Público, que juntos hemos podido concretar. En lo que va del presente año se colocaron más de 460 luminarias nuevas que se suman a las 160 instaladas durante el 2013. A su vez, recuperamos un espacio público como lo es la plaza del barrio La Florida y llevamos a cabo tareas de movimiento de suelo en el barrio 2 de Abril para evitar futuras inundaciones, entre otras cosas” señaló.

Por último, a los funcionarios presentes se les hizo la propuesta de participar mensualmente en la reunión del corredor. “No sólo que acepto la invitación, sino que los felicito por esta iniciativa. Y nos van a tener aquí trabajando cerca de los vecinos cada vez que nos requieran”, aseguró Bonifatti.



Siguiente Noticia El guardavidas acusado de femicidio se negó a declarar

Noticia Anterior Mar del Plata afectada por lluvias y tormenta

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario