Las Cataratas del Iguazú son una de las siete Maravillas Naturales del Mundo y se encuentran en territorio argentino. Este año, además, se empezaron a construir las nuevas pasarelas que darán otro panorama y forma de recorrerlas. Si todavía no las conoces, no dejes pasar más tiempo y mira estos hoteles 3 estrellas en Puerto Iguazú recomendados para hospedarse:

Hotel Jardín de Iguazú: Ubicado en pleno centro de la ciudad, este hotel cálido y vanguardista ofrece un servicio personalizado en un ambiente amable que lo hará sentir como en su propia casa. Entre los servicios que ofrece cuenta con desayuno buffet, estacionamiento gratuito, internet wi-fi y computadoras sin cargo para los huéspedes y un jardín al aire libre con piscina e hidromasaje.

Hotel Libertador Iguazú: Este hotel ubicado en el corazón de Puerto Iguazú, cuenta con un ambiente de comodidad y relax. Sus 182 habitaciones Standard están equipadas con ventiladores de techo, sommiers, aire acondicionado, baño privado, tv con cable, teléfono y calefacción central. Sus 26 habitaciones Superiores tienen, además de todas las comodidades anteriores, una espectacular vista a los jardines del hotel. También cuenta con 2 suites con capacidad para 5 o 6 personas, ideales para grupos. Dentro del hotel Libertador Iguazú se pueden disfrutar de diversos platos de alta calidad, ya que cuenta con un amplio comedor con Restaurante y Snack-Bar.

Hotel Tupã: Es un pequeño hotel boutique con mucho encanto. En sus dos pisos alberga un total de 11 habitaciones equipadas con todo lo necesario para brindar una estadía amena y confortable. Cada unidad, amplia y luminosa, está preparada para acoger a dos personas cómodamente y, hasta a una tercera, haciendo uso del sofá cama. Hay tres categorías de habitaciones: Tupã, Tupã Master y Tupã Duplex. Ofrece desayuno continental servido en la habitación, wi-fi sin cargo en todo el complejo, bar, piscina al aire libre y solarium, entre otras cosas.

Complejo Turístico Americano: El complejo de 17 hectáreas de parque se encuentra ubicado en la Av. Victoria Aguirre. Una buena opción para los que gustan hospedarse en cabañas, rodeados de verde y con amplios espacios deportivos. Tiene 4 categorías de habitaciones: master, superior, standard y departamentos, todas totalmente equipadas. Entre los servicios que tiene, ofrece piscina, canchas de fútbol y voley, juegos infantiles, restaurant, salón de usos múltiples y wi-fi. Ideal para las familias con chicos que gustan del aire libre.

 



Siguiente Noticia Mar del Plata afectada por lluvias y tormenta

Noticia Anterior Un trabajador judicial casi termina aplastado por miles de expedientes

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario