Los vecinos de Mar del Plata y Batán cuentan con un nuevo servicio para tramitar el Certificado Único de Discapacidad (CUD) y el Pase de Transporte local, a través de la línea 147 de Atención al Vecino.

De esta manera, se facilita el acceso al turno de inicio de trámite, evitando esperas y agilizando la obtención de sus credenciales.

Para programar el turno para obtención ó renovación del Certificado Único de Discapacidad (CUD) o del Pase de Transporte Local, las personas con discapacidad pueden
llamar al número 147, de atención gratuita, pulsar la opción 1 de Turnos, y luego la opción 4 de Certificado Ùnico de Discapacidad o Pase de transporte local.

Laura Spina, titular de la Dirección de Discapacidad, explicó que “una operadora atenderá y luego de breves preguntas, le ofrecerá el próximo turno para su atención en calle Pescadores 456”.

El servicio está disponible de lunes a viernes de 8 a 21 hs, y los días sábados de 8 a 13 hs.

También se ofrece la opción por internet, ingresando http://www.mardelplata.gob.ar/147, con un click en Turnos, y allí elegir seguir las opciones de detalles.

También las instituciones que trabajan con personas con discapacidad, centros de día, hogares y dependencias relacionadas, pueden obtene los turnos de manera más más ágil y cómoda, recordando que preferentemente, se atienden turnos institucionales los días viernes.



Siguiente Noticia Boleto estudiantil beneficiará a Mar del Plata como "polo universitario"

Noticia Anterior Pulti analizó con presidente del BID nuevos avances para Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario