El intendente Gustavo Pulti repasó junto al presidente del BID, Luis Alberto Moreno, la agenda común que se está llevando adelante en General Pueyrredon. Fue durante el Foro Empresarial “América Latina y el Caribe Global”, que se realizaq en la ciudad brasileña de San Pablo.

En ese contexto, se confirmó que en los próximos meses se concretará la planta de efluentes cloacales, con una inversión de 30 millones de dólares, que junto al Emisario Submarino fortalecen el prestigio ambiental de la ciudad y además, durante su desarrollo, generan empleo para los vecinos.

Emotivo saludo de Lula para Mar del Plata.

El ex presidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva le dio al Intendente una calurosa bienvenida y recordó con mucho afecto las tres veces que visitó Mar del Plata, pero especialmente mencionó la Cumbre en que, junto a Néstor Kirchner y Hugo Chávez, le dijeron NO al Alca.

En otro orden, como no podía ser de otra manera, Lula manifestó su deseo de que Argentina llegue a la Final de la copa del mundo de fútbol, aunque pronosticó que “nuestro seleccionado obtendrá el sub campeonato y manifestó- ustedes imaginen quien saldrá primero!”

PORTAL PARA PYMES

En el transcurso de la jornada se presentó el portal www.conectaamericas.com que brinda un servicio gratuito para todas las ciudades de América, y que abre oportunidades de información para colocar productos e intercambiar bienes y servicios, especialmente para la pequeña y mediana empresa.

Destacaron sus desarrolladores que la pymes son las que generan más producto bruto interno, pero las que más dificultades tiene para exportar porque no disponen de la información.

El Intendente Pulti destacó que este servicio gratuito para todas las pymes de la ciudad será un gran avance para generar más mano de obra y trabajo para marplatenses y batanenses.



Siguiente Noticia Certificado de discapacidad se podrá tramitar a través del 147

Noticia Anterior Curso para manipuladores de alimentos dirigido a personas trans

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario