Durante el mediodia de este miércoles, en el Salón Principal del Espigón del Club de Pesca Mar del Plata, se llevó a cabo la presentación oficial del la “Tercera edición del Torneo de Pesca Ciudad de Mar del Plata”, que tendrá lugar en nuestras playas el 9 de Noviembre de 9:30 a 15:30. En esta edición, se entregarán 600.000 pesos en premios, viajes y kayaks.

Asimismo, se presentaron en el mismo acto, dos nuevos torneos que se desarrollarán durante el año: el “Primer Torneo Infantil de Pesca” y el “Primer Torneo de Kayak Fishing”; organizados y fiscalizados por el Club de Pesca Mar del Plata.

El “Primer Torneo Infantil de Pesca” será para categorías de 6 a 9 años; 10 a 13 años; y 14 a 17 años -el 10 de agosto de 10:00 a 13:00- en las playas céntricas de Mar del Plata. Los participantes podrán colaborar con útiles escolares o alimentos no perecederos a beneficio del Comedor “Los Peques”.

Por otra parte, el “Primer Torneo de Kayak Fishing” se desarrollará en el marco de los Festejos de la Apertura de la Termporada 2015 -el 7 de diciembre- en el sector de las Playas del Centro hasta el Torreón del Monje.

En la presentación estuvieron presentes Pablo Fernández, Presidente de Turismo Mar del Plata; Horacio Taccone, Presidente de Deporte Mar del Plata; Gustavo Castagna, Vicepresidente del Club de Pesca Mar del Plata; Javier Cicalese, Secretario del Club de Pesca Mar del Plata; Vicente Cappola, Prosecretario del Club de Pesca Mar del Plata; Alejandro Ruocco, de la Subcomisión de Pesca; Ángel Foletti, Tesorero del Club de Pesca Mar del Plata; Eduardo Vaccano, Protesorero del Club de Pesca Mar del Plata; Pascual Seta, Vocal del Club de Pesca Mar del Plata; Alberto Sosa, Vocal del Club de Pesca Mar del Plata; Sebastián Cubero, Vocal del Club de Pesca Mar del Plata; junto a invitados especiales y miembros del Club.

Fernández agregó que “hay una pasión compartida por el Club, la pesca y Mar del Plata. Gracias a la buena organización de los torneos, la pesca volvió a ser uno de los atractivos y ejes promocionales de la ciudad. Hace una semana recibimos el premio al `Mejor Destino de Sol y Playas´ de Sudamérica en el Salón Turístico Internacional -EUROAL 2014- y, durante el encuentro, los Torneos de Pesca formaron parte de la presentación que hicimos ante las principales delegaciones y agentes de turismo”.

Horacio Taccone, Presidente de Deporte Mar del Plata, destacó que “estos torneos son importantes -más allá de lo que significan financieramente para el Club de Pesca- por la cantidad de personas que se acercan a verlo. Es importante el trabajo en conjunto entre Deporte Mar del Plata y Turismo Mar del Plata, porque muchos de los inscriptos pertenecen a distintos puntos del país y eso significa más trabajo para la hoteleria, la gastronomía y la oferta recreativa de la ciudad. Queremos que este evento crezca, año tras año, logrando que los que vienen a participar se enamoren de Mar del Plata como todos nosotros”.

Por su parte, Vicente Cappola, Prosecretario del Club de Pesca Mar del Plata, indicó que “este año hubo cambios en el torneo y se entregarán importantes premios. El costo de la inscripción será igual que el año pasado -de 600 pesos- y se podrá hacer en Casas de Pesca autorizadas y lugares de venta de carnada. Además, habrá Centros de Inscripción en Buenos Aires; Capital Federal; La Plata; Bahía Blanca; y Tres Arroyos. El evento es atractivo ya que el pescador que gane esta competencia puede ganar hasta 160.000 pesos”.

“Hay que destacar que quienes se inscriban antes del 1° de Noviembre participan en un sorteo de 50.000 pesos. Siempre deseamos tener en Mar del Plata un Torneo de Pesca de Pieza Mayor y gracias a la Municipalidad, Turismo Mar del Plata, Deporte Mar del Plata y la Comisión Directiva del Club de Pesca pudimos hacer realidad ese sueño, desde hace tres años consecutivos”, finalizó Cappola.



Siguiente Noticia Bancarios paran en la última hora de atención al público

Noticia Anterior Iriart encabezó jornada sobre Ley de clubes de barrio

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario