El gobernador Daniel Scioli puso en marcha en General Alvear los Comandos de Patrulla Rural (CPR), al tiempo que entregó camionetas a 80 municipios, entre ellos el de Mar Chiquita y General Pueyrredon, para combatir el delito en zonas rurales. Lo hizo acompañado por el ministro de Seguridad, Alejandro Granados y parte de su gabinete.

El secretario de Inspección municipal de Mar Chiquita, Marcelo Pigliacampo, en representación del intendente Jorge Paredi, recibió el nuevo móvil junto la jefa distrital de la policía comunal, Alejandra Amaya, también presente en General Alvear.

Según informaron las autoridades, la patrulla rural será destinada al Destacamento del Balneario Parque Mar Chiquita. Durante el acto, se anunció que antes de fin de año, la Provincia entregará a los municipios un nuevo móvil destinado a patrullar los distritos.

Scioli anunció además la creación de Fiscalías especializadas en Delitos Rurales con sedes en Bolívar y Bahía Blanca.

En tanto, Granados se refirió al proyecto de Policía Local, y aseguró que los “legisladores que obstruyen el tratamiento del proyecto lo hacen porque saben que es parte de la solución en la lucha contra la inseguridad”.



Siguiente Noticia Iriart encabezó jornada sobre Ley de clubes de barrio

Noticia Anterior Cinco nuevas películas en la cartelera

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario