Ida

Anna está a punto de tomar sus votos como monja en la Polonia de 1960, pero un descubrimiento familiar destapa el oscuro secreto que remonta de la época de la ocupación nazi.

Todos los días: 16:00 y 20:50 hs.

 

El hombre duplicado – Enemy

Basada en el libro de José Saramago. Adam es un querido profesor de historia que lleva una vida rutinaria y tranquila. Pero cuando, un día viendo una película, descubre que hay un actor idéntico a él. Así comenzará la búsqueda para conocer a esta persona y se enfrentará a consecuencias inesperadas.

Todos los días: 22:40 hs.

Un golpe de talento – Million Dollar Arm

Basada en una historia real, cuando el representante de deportistas JB Bernstein se da cuenta que el negocio ha cambiado y ya no le está yendo como antes, decide arriesgarse y encontrar su próxima estrella entre los lanzadores de cricket de la India. Así, da inicio a un programa conocido como El brazo del millón de dólares. Así conoce a 3 jóvenes indios a quienes llevará a los Estados Unidos para realizar pruebas en las grandes ligas de beisbol. Junto a su amiga Brenda, aprenderá valiosas lecciones de vida sobre el trabajo en equipo, el compromiso y lo que significa ser una familia.

Castellano

Todos los días: 18:00 hs.

Sábado y domingo también: 13:30 hs.

 

Subtitulada

Todos los días: 22:40 hs.

Love punch

Hasta ahora, la vida de Richard era tranquila y grata. Sin embargo su suerte se termina cuando su esposa lo abandona y se convierte en su enemiga número 1, y un empresario inescrupuloso le roba todos sus ahorros, dejándolo en la ruina. Ante esta situación, Richard le pide a Kate que lo ayude a recuperar lo suyo y ella, movida por la ambición, acepta.

Todos los días: 20:10 y 22:00 hs.

Sábado también: 00:10 hs.

Inactividad paranormal – A Haunted House 2

Habiendo exorcizado los demonios de su ex, Malcolm está comenzando de cero con su nueva novia y sus 2 hijos. Luego de mudarse en su casa soñada, Malcolm se ve enredado nuevamente entre bizarros eventos paranormales.

 

Todos los días: 19:20 y 21:20 hs.

Viernes y sábado también: 01:35 hs.



Siguiente Noticia Pusieron en marcha los Comandos de Patrulla Rural

Noticia Anterior Mundial 2014: La Pulga Redentora

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario