La atención de esta tarde se centró en el entrenamiento abierto al público de la Selección argentina, un día antes del comienzo del mundial. Todos locos por el 10 argento, Leo Messi o el mejor jugador del siglo 21. Donde varios hinchas invadieron el campo para “idolatrar” a los jugadores albicelestes.

En el estadio de Independencia en el barrio de Horto de Belo Horizonte, unas 7 mil personas le hicieron el aguante al equipo de Sabella. Con unos 36 minutos de práctica para todo público, la misma terminó con ovaciones, y hasta con una reverencia para “la Pulga”.

brasilenos-metieron-reverenciar-Messi-SARRAF_OLEIMA20140611_0234_5

El fanático de remera roja, respetuoso ante Messi; quién lo abrazo y hasta le lustró los botines, recibió un presente de Leo que porto como un verdadero 10.

Pese al descontrol de tener a sus ídolos frente a sus ojos, los jugadores saludaron a los hinchas, quienes fueron acompañados por los voluntarios y asistentes de la Selección. La gente había explotado de emoción y euforia desde el primer minuto en que el 10 pisó la cancha. Se sentían muchos cantos argentinos pero con tonos brasileños. Sin dudas la Argentina es otro local. La bandera de Brasil, tiene un poco de celeste y blanco, pese a la rivalidad futbolística entres ambos países.

Y si no mira este informe acerca de la locura por la selección Argentina:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=iqm1T5EltCw&w=420&h=315]

 

 

 



Siguiente Noticia Cinco nuevas películas en la cartelera

Noticia Anterior Piden un "reajuste" del boleto a 4,72 pesos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario