Se realizó en la Asociación de Fomento del Barrio Bosque Grande, una reunión por los trabajos que viene desarrollando la Defensoría del Pueblo, juntamente con la delegación local de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, por el preocupante estado de infraestructura del “Plan de Viviendas Reconvertido de ANSES” ubicado en el mencionado barrio.

Se encontraban presentes, el presidente de dicha asociación de fomento, el Defensor del Pueblo, Walter Rodríguez, vecinos y por el Instituto Provincial de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, el arquitecto Manuel Torrescano y la doctorra Adriana Pigliacampo, coordinadora general del mencionado ente.

En la evidente problemática estructural de las viviendas, la Dra. Pigliacampo propuso intimar a la empresa constructora en un plazo de 30 días, a realizar un relevo de todos los problemas del barrio y mandar a arreglar los mismos.

Ante esto los vecinos aceptaron la propuesta y decidieron formar una comisión de cinco vecinos, la cual pedirá un cateo de 10 o 15 viviendas (elegidas por ellos y no por la empresa constructora) para demostrar que dichas casas no cuentan ni siquiera con cimientos, y que debido a eso tienen los problemas de infraestructura.

Como colofón de la reunión se propone otra reunión para dentro de 15 días para continuar avanzando para la solución del conflicto.



Siguiente Noticia "Gas para todos" distribuirá unas 4000 garrafas por semana

Noticia Anterior AFIP detectó millonaria evasión en seguridad social

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario