La aerolínea española sigue aumentando el número de vuelos. En este caso, habrá más vuelos entre el Aeropuerto de Barajas y las ciudades de Panamá y Chicago. Iberia pasará de ofrecer siete frecuencias directas semanales, a diez a la semana, entre la capital española y la ciudad de Chicago. En cuanto al tramo Madrid-Panamá, pasará de cinco vuelos por semana, a seis. También, anunciaron que a partir de julio, la conexión pasará a ser diaria entre ambas capitales.

El propósito de Iberia es incrementar la oferta y la conectividad con la red, a través del hub que la aerolínea tiene en la terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Barajas. Desde allí, la compañía aérea ofrece vuelos directos y diarios a las principales ciudades del continente americano.

En Estados Unidos, por ejemplo, Iberia tiene vuelos a Aeropuerto Internacional John F Kennedy de Nueva York, al Aeropuerto Internacional de Miami, al Aeropuerto Internacional O´Hare de Chicago y al Aeropuerto Internacional Logan de Boston. En América Latina, Iberia tiene vuelos a 14 destinos.

Además, Iberia es la transportista oficial de la selección española. Por este motivo, la aerolínea decidió bautizar con el nombre de “Río de Janeiro” a su nueva aeronave A330, como un homenaje a la ciudad donde se celebrará la final de la Copa del Mundo Brasil 2014.

 



Siguiente Noticia AFIP detectó millonaria evasión en seguridad social

Noticia Anterior Mundial 2014: Adiós a las dudas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario