Un trágico incendio enlutó a la ciudad de Mar del Plata, ya que dejó como saldo cuatro hermanitos fallecidos por asfixia.

El siniestro se desató alrededor de la 1 de la madrugada en una vivienda de la calle Azopardo al 3300, en el barrio puerto.

El incendio se habría desatado a causa de la caída de una garrafa con pantalla sobre un sillón que inmediatamente se prendió fuego y afectó gran parte del inmueble.

Las víctimas, dos nenas de 3 y 11 años, y dos nenes de 7 y 15, se encontraban en un altillo y el humo negro generado por las llamas provocó que murieran por asfixia.

Los padres estaban durmiendo junto a sus hijos e intentaron apagar las llamas, pero la rapidez del incendio superó todo intento de contener el fuego. Incluso el papá sufrió quemaduras en sus brazos.

Los bomberos llegaron a los pocos minutos debido a que el cuartel del puerto se encuentra a pocos metros.

No obstante, la falta de recursos con los que cuentan los bomberos (falta de máscaras y mangueras) hicieron vanos todos los intentos por rescatar a los menores.

Cabe destacar que, esta familia hacía un año había tomado esta casa, la cual se encontraba abandonada.

Compartir
Artículo anteriorMundial 2014: Argentinidad al palo
Artículo siguienteMundial 2014: Adiós a las dudas
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: