Los concejales del Frente para la Victoria, Agrupación Atlántica y Unión Cívica Radical rechazaron el expediente de desafectación de “interés patrimonial” de un chalet para ampliar allí el hotel del Sindicato de Camioneros local, luego de que apareciera en una cámara oculta un supuesto pedido de colaboración de miembros de la UCR a cambio de habilitarlo.

La decisión se tomó en la Comisión de Obras del Concejo, con los votos por la negativa de la desafectación del FPV, Agrupación Atlántica y la UCR, contra la postura de Acción Marplatense, mientras que el Frente Renovador se abstuvo.

En el video difundido por Eva Moyano, hermana de Hugo Moyano, aparecían la presidenta del Concejo Vilma Baragiola, su asesor Emiliano Mensor y el secretario del cuerpo Antonio Constantino en un supuesto pedido de colaboración a la gremialista para solventar parte de la campaña a candidata a intendente de la concejal el año próximo. Constantino fue removido de su cargo el pasado viernes, en una sesión especial.

El supuesto pedido era a cambio de acelerar la desafectación del inmueble ubicado en calles Santa Fe y Falucho, en el centro de la ciudad, para la ampliación del hotel de los Camioneros ubicado contiguo a ese inmueble.



Siguiente Noticia Mundial 2014: Argentinidad al palo

Noticia Anterior Se lanzó un centro político que promueve candidatura de Randazzo 2015

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario