El pasado lunes 9 de junio se realizó el lanzamiento del centro político La Floreria, donde participaron varios sectores políticos, vecinalistas, organizaciones civiles y gremios, que impulsados por la impronta de Florenzo Randazzo proponen la candidatura de este a presidente de la Nación.

A través de su página en Facebook, La Florería Mar del Plata o desde el Twitter @lafloreriaMDP busca reclutar vecinos que difundan la gestión del ministro. Envían pins en forma de flor de color celeste, amarillo y blanco vía correo postal a aquellos que se sientan parte del proyecto.

El distintivo llega en una tarjeta con la leyenda “24 pétalos por la Federación Nacional. 1 gran hoja para jamás olvidar que las Malvinas son argentinas. 1 sol radiante como el espíritu argentino”.

Como responsable nacional se encuentra Ezequiel Auspitz, quien sostuvo; “La Florería es un armado nacional cuyo único candidato es Randazzo”. Y desde la mesa de coordinacion local se encuentran Christian Bruschetti, Federico Tuñon y Fanny Auspitz quienes alentaron a todos los presentes a seguir mostrando lo que día a día hace Florencio desde su lugar y destacando claramente la llegada del tren a fin año a la ciudad.

Compartir
Artículo anteriorPolémica con terrenos adyacentes a la Casa del Puente
Artículo siguienteRechazan el expediente que desató una crisis en el HCD
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: