Cuando culminaron las eliminatorias, la AFA eligió el predio para que la selección argentina viva en Brasil durante el Mundial y se inició la planificación. En mayo, enviaron una parte del cargamento de 8000 kilos, repartidos en 158 bolsones y 60 baúles, en un vuelo chárter a Belo Horizonte.

Indumentaría y utilería, comida, elementos médicos, videos y más. Todo eso trae la delegación argentina a Brasil 2014.

En total, vivirán 73 personas en el predio; entre jugadores, cuerpo técnico, sparrings, dirigentes y empleados. Para los vestuarios, viajaron desde Ezeiza 700 camisetas de juego entre titular y alternativa, 500 shorts, 4 pares de botines por jugador, 200 buzos, 70 pelotas más las agregadas por la FIFA; más conos, estacas, vallas, canchas de fútbol tenis, redes y colchonetas.

Foto: La Nación

Foto: La Nación

Pero como todo argentino, volaron hasta aquí  las costumbres argentas;  latas con 150 kilos de dulce de membrillo y batata para hacer pasta frola, 30 kilos de dulce de leche, 100 kilos de yerba, 600 saquitos de té, 400 de mate cocido, más cajas de alfajores para algún antojo nocturno. Hablando de bebidas, uno de los sponsors principales de la selección se encargará de que no falte agua mineral, gaseosas ni bebidas isotónicas.

La AFA trae consigo DVDs con películas y libros para que los jugadores tengan a disposición, además de poder divertirse en el sector de juegos, parar que no se aburran, donde hay mesas de pool y ping pong, metegol y Play Station con una pantalla plana gigante.

 



Siguiente Noticia Cuatro hermanitos murieron asfixiados a causa de un incendio

Noticia Anterior Rechazan el expediente que desató una crisis en el HCD

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario