En el marco del Día Nacional de la Seguridad Vial, se realizó una jornada de concientización en el Jardín Municipal N°3, ubicado en Lebenhson 4853.

La actividad estuvo coordinada por la Secretaria de Educación de la Municipalidad de General Pueyrredon, a cargo de Mónica Rodríguez Sammartino, y de la Secretaría de Seguridad, Justicia Municipal y Control a cargo de Adrián Alveolite.

Los más chicos compartieron un momento con agentes de tránsito donde se les explicó la importancia de algunas medidas para prevenir accidentes, como el uso del cinturón de seguridad y respetar las señales de tránsito.

La jornada contó con la participación de integrantes de la ONG Familiares de Víctimas del Delito y Transito.

Compartir
Artículo anteriorMultan a empresa privada por incumplimiento en obras
Artículo siguienteBancarios paran una hora miércoles y jueves
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: