Trece mujeres víctimas de trata fueron rescatadas en Mar del Plata tras varios operativos realizados por la Prefectura Naval Argentina, que además detuvo a cuatro personas y secuestró celulares, material informático y documentación, informó el Ministerio de Seguridad de la Nación.

En el primer operativo, fue allanado y clausurado un local nocturno ubicado sobre Colón al 3.500, dando como resultado la detención de 3 hombres y una mujer, y el hallazgo de 3 mujeres, 5 de ellas extranjeras, que recibieron asistencia inmediata y fueron rescatadas.

Además se realizaron allanamientos en dos domicilios, donde se secuestraron celulares, material informático y documentación vinculada a la causa.

Los allanamientos se realizaron durante el fin de semana y contaron con la participación de personal del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, la Oficina de Rescate y Acompañamiento de Personas Damnificadas por el delito de trata, la Dirección Nacional de Migraciones y la Fiscalía Federal de Primera Instancia Nº 2 de esa ciudad bonaerense.

Intervino además el Juzgado Federal Nº 3, a cargo de Santiago Inchausti, Secretaría Penal Nº 6, a cargo de Pablo Lega.



Siguiente Noticia Surgen cuestionamientos al proyecto del natatorio en Colinas

Noticia Anterior Intensifican los reclamos por las harineras del Puerto

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario