El piloto marplatense Omar Gandara finalizó en el segundo puesto en la categoría T1 Diesel en la segunda fecha del Rally Cross Country que se corrió por los alrededores de la ciudad cordobesa de La Cumbre.

En la etapa de hoy que finalizó en La Falda, Gandara logró ganar en su categoría, pero no consiguió descontar la diferencia que había logrado su rival Ramiro Audisio, el piloto del Omar Gandara Dakar Team tuvo que cuidar el motor de la Toyota Hilux al extremo, porque luego del vuelco de ayer, tuvo algunos inconvenientes.

Con el segundo puesto obtenido en ésta fecha, Omar Gandara sigue liderando las posiciones del torneo Argentino de Cross Country, categoría Autos, T1Diesel.

La clasificación general quedó en la mano de Gerardo Del Zotto, Gandara quedó séptimo.

Clasificación General Rally Cross Country de La Cumbre.

1°- Gerardo Del Zotto
7°- Omar Gandara

Clasificación Categoría T1 Diesel

1°- Ramiro Audisio
2°- Omar Gandara.

 

Compartir
Artículo anteriorPromueven capacitaciones sobre gestión y tratamiento de residuos
Artículo siguienteIntensifican los reclamos por las harineras del Puerto
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: