Durante la tarde del pasado jueves, Fiat Giama presentó en su casa central de Av. Juan B. Justo 3457 la nueva “Colección Fiat 2014”, que está integrada por los nuevos modelos de Fiat 500L, Fiat Strada con 3 puertas y Fiat Fiorino.

Para dar inicio al lanzamiento, los invitados especiales y medios de prensa presentes pudieron apreciar la proyección de un video con la Historia del 500, un vehículo que fue icono de la transformación de la marca italiana en los últimos años.

Luego de las palabras de bienvenida del titular de Fiat Giama, Ricardo Bevacqua, hizo su ingreso al Salón el Nuevo Fiat 500L -acompañado por luces, humo y música- y conducido nada menos que por el piloto marplatense Christian Ledesma, quien corre para la marca con el modelo Línea en el Súper TC 2000.

Sin dudas hubo un común denominador en los rostros de todos los presentes: “amor a primera vista”. Su diseño, la combinación de colores y sus estilizadas líneas, fue la primera sorpresa. La segunda se dio cuando al abrirse las puertas del 500L comenzaron a descender de su interior más de una docena de personas al compás de la música. Claramente, una creativa manera de subrayar atributos tan importantes como el espacio interno y la capacidad del mismo.

Seguidamente hizo su ingreso la Nueva Fiat Strada, la pick up liviana líder del mercado -ahora con nuevo diseño- y que incorpora soluciones innovadoras, como la tercera puerta para las versiones doble cabina.

Paralelamente, tres distinguidas promotoras ubicadas en la acera de la concesionaria, destapan otro Nuevo Fiat 500L, una Nueva Strada 3 puertas y una Nueva Fiorino. En el caso de los dos últimos modelos, han sido renovados totalmente desde el punto de vista de su estilo, pero además han crecido en tamaño a partir del desarrollo de una plataforma modular exclusiva para su fabricación.

El Fiat 500L fue la estrella de la noche. Se trata de un modelo absolutamente nuevo para el mercado local, que agranda la familia, tiene mucho de aspiracional y cool, y además rompe con el esquema convencional de segmentación del mercado del auto. Es el primer vehículo de la familia 500 capaz de mantener su esencia y ofrecer atributos de versatilidad que le permiten responder a las necesidades de clientes bien distintos. Ofrece la habitabilidad de un monovolumen, tiene la apariencia de un pequeño SUV (Sport Utility Vehicle) y rasgos de auto compacto, eficiente y funcional, distinguiéndose por su apariencia y estilo.

El reconocido periodista Abel Guariste fue el encargado de conducir el evento, acompañado por Ricardo Bevacqua, Titular de Grupo Giama S.A. Cabe destacar que se hicieron presentes más de un centenar de invitados especiales, entre ellos los principales periodistas de medios televisivos, gráficos y radiales de Mar del Plata y la zona.



Siguiente Noticia Promueven capacitaciones sobre gestión y tratamiento de residuos

Noticia Anterior “Con Scioli, la recuperación de la Provincia ha sido muy grande"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario