El argentino Roberto Feliciano Bolonti (79 kilos) no pudo alzarse con el título semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al ser vencido por puntos por el campeón, el alemán Juergen Braehmer (79,100), en el combate estelar de la velada que se desarrolló en el Sport and Congress Center de Schwerin, Alemania.

Los jueces fallaron 118-109 y 119-108 (dos) a favor del campeón, que exponía la corona por tercera vez en seis meses.

En el octavo asalto, el árbitro finlandés Erikki Meronen descontó un punto al argentino, por reiterados golpes en la nuca de su rival.

Bolonti se jugó el todo o nada en el último round, puso en apuros al pugilista germano, pero no le alcanzó.

“Brähmer es un digno campeón. En el último asalto di todo aunque sabía que no era suficiente. Es el campeón y lo noté, hice lo que pude”, dijo Bolonti al término del combate, según DPA.

Bolonti, de 35 años y nacido en General Pirán, es campeón argentino, sudamericano y Latino CMB de la categoría y tuvo una chance por el título de plata CMB pero cayó ante el inglés Tony Bellew, en fallo unánime, en Nottingham, Inglaterra. Su foja quedó en 34 triunfos (23 antes del límite) y tres derrotas.

Braehmer, también de 35 años y nacido en Stralsund, Mecklenburg-Vorpommern, elevó su record de 44-2-032 ko.

Fue también campeón semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y realizó la tercera defensa del cetro que conquistó el 14 de diciembre pasado, al vencer en fallo unánime al estadounidense Marcus Oliveira en Neubrandenburg, Alemania. (télam).



Siguiente Noticia Construirán torres de perforación para la industria petrolera

Noticia Anterior Un muerto y tres heridos en un siniestro de tránsito

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario