Un hombre de 55 años falleció cuando se trasladaba por pleno centro de Mar del Plata y fue embestido por otro vehículo, informaron fuentes policiales.

El siniestro de tránsito se produjo este sábado alrededor de las 5.45 en la esquina de la avenida Colón y Córdoba, donde colisionaron el auto en el que circulaba la víctima, un Renault 18, y un auto Volkswagen Gol Trend con cuatro ocupantes.

De acuerdo con las pesquisas realizadas por los expertos, el Gol Trend impactó con fuerza contra la puerta del conductor del Renault, quien sufrió graves heridas y falleció minutos más tarde.

Las dos mujeres y uno de los hombres del Gol Trend sufrieron diversas heridas cortantes y politraumatismos y debieron ser trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), mientras que el conductor resultó ileso gracias a que se accionó la bolsa de aire ubicada en el volante.

La principal hipótesis con la que trabajaban los expertos de la Policía Científica es que el accidente se produjo porque el conductor del Renault 18 cruzó sin respetar el semáforo en rojo.



Siguiente Noticia Boxeo: Bolonti no pudo destronar al alemán Braehmer

Noticia Anterior Realizaron un foro sobre comunicación no sexista

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario