Deporte Mar del Plata, a través de su Programa de Centros Barriales y Escuelas Deportivas, llevó adelante sendos encuentros de fútbol en el cual los chicos que practican la actividad en las escuelitas gratuitas pudieron disfrutar del máximo escenario de la ciudad: el Estadio “José María Minella”.

De la primera jornada, participaron alumnos de los barrios Punta Mogotes, Colinas de Peralta Ramos, Programa Envión Puerto, Faro Norte, San Carlos, Santa Celina y Estadio Minella, a cargo de los profesores Carlos Laborde, Marcos Godoy, Juan Victorel, Mario Sanchez, Jorge López, Leandro Elias y Jorge Quintana.

El martes 3 de mayo, también pudieron jugar chicos de Alfar, San Jacinto, Colmenar, Las Heras, Parque Camet y Aeroparque, con sus profesores Horacio Nisembaum, Ramiro Molina, Mario Sanchez, Lucio Dopchis y Hugo Polo.

En total, entre ambos días casi 200 chicos vivieron el fútbol a pleno en el Estadio Minella, compartiendo una merienda al finalizar los juegos.

Coordinaron esta actividad los profesores José Sarquis, José Paez, Jorge Regatuso y María Martha Santandreu.

Compartir
Artículo anteriorA las puertas del Mundial, Pulti viaja a Brasil
Artículo siguienteRealizaron un foro sobre comunicación no sexista
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: