En el marco de la Iniciativa de Ciudades Emergentes y Sostenibles del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) –de la cual Mar del Plata forma parte- el Intendente Municipal Gustavo Pulti fue invitado por el presidente de esta entidad Luis Alberto Moreno como panelista en el Foro Empresarial “América Latina y el Caribe Global” el cual tendrá lugar el próximo martes 10 de junio, en el Auditorio Ibirapuera de la ciudad de Sāo Paulo, Brasil.

La organización de este encuentro contará con el importante apoyo del expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, además de la participación de líderes empresariales y gubernamentales del mundo.

El Jefe Comunal –quien será acompañado por el Secretario de la Unidad Ejecutora de la Plataforma del BID- estará regresando a nuestra ciudad el miércoles 11 de este mes para retomar sus actividades.

De acuerdo a los organizadores, el objetivo del encuentro es crear un espacio de diálogo único sobre las grandes oportunidades presentes y futuras de inversión y desarrollo en América Latina y el Caribe.

Además, el Foro pretende generar una ocasión para que se presenten ideas innovadoras con impacto positivo en el bienestar humano en sectores tales como la infraestructura, la energía, el medio ambiente y el deporte.

El Intendente Pulti participará como orador en la sesión plenaria “El camino hacia un Modelo de Ciudades Sostenibles del Futuro”.



Siguiente Noticia Los chicos, a lo grande en el Mundialista

Noticia Anterior OPDS presentó programa de capacitación para inspectores

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario