Del 3 al 5 de junio se llevó adelante la 9ª edición del Salón Internacional de Turismo, Arte y Cultura -EUROAL 2014-, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos, Málaga, España. Durante el evento, más de 40 países promocionaron sus destinos turísticos ante los mercados internacionales.

En esta novena edición, el Comité Organizador otorgó un premio especial a Mar del Plata. El Alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes, y el presidente del Comité Organizador de EUROAL, Luis Callejón, fueron los encargados de entregar el galardón a la ciudad por ser considerada como el “Mejor destino de Sol y Playa del Cono Sur”.

Pablo Fernández, Presidente de Turismo Mar del Plata, representando a nuestra ciudad en “EUROAL 2014”, fue quién recibió el premio durante la cena de gala en la jornada de cierre, con la presencia de las distintas delegaciones, autoridades e invitados especiales.

La clausura de “EUROAL 2014” estuvo presidida por el alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes, que compartió mesa con el responsable de Negocios de la Embajada de Camerún en España, Samuel Mbe; el Director de Turismo de la citada delegación, Timote Tabapssi; el Presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández; el empresario hotelero, Miguel Miralles; y el presidente del Comité Organizador de EUROAL, Luis Callejón.

Durante la ceremonia de cierre hubo diferentes números artísticos que vinculaban el turismo, el arte y la cultura de los distintos países. Representando a Mar del Plata, se presentaron dos referentes de la cultura local: el artista plástico Felipe Giménez y el músico Sebastián del Hoyo; quienes brindaron un espectáculo de música y arte de manera conjunta. También hicieron lo propio artistas de Paraguay y hubo una muestra del Ballet Flamenco “El Jaleo” de Terremolinos.

En el 9º Salón Internacional de Turismo el visitante puede sucumbir a los encantos de las playas y los bailes caribeños, ver el arte del papiro egipcio, paladear el sabor de un té moruno, o adquirir piezas artesanales de la selva amazónica ecuatoriana. Países y ciudades consolidadas en el mercado turístico internacional por sus valores monumentales, históricos, culturales y patrimoniales, comparten protagonismo en EUROAL 2014 con destinos ecoturísticos, de naturaleza, étnicos, del mundo árabe, o de sol y playa.



Siguiente Noticia Mundial Económico: Argentina eliminada en primera ronda

Noticia Anterior Reclaman adaptar la currícula escolar a alumnos con dislexia

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario