La Defensoría del Pueblo del Partido de General Pueyrredon y el Programa Nacional de Prevención del Alcoholismo del Ministerio de Salud de la Nación, invitan a la Presentación de las líneas de trabajo del Programa Nacional de Prevención del Consumo Excesivo de Alcohol que tendrá lugar el lunes 9 de junio a las 10,30 hs. en el Recinto de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, Palacio Municipal 2do. Piso.

La actividad consistirá en el Planteo del problema: “Una de cada cinco muertes de jóvenes está relacionada con el alcohol”, siendo el CEEA una de las problemáticas que mayor impacto tiene en el sistema socio-sanitario. (OMS).

Se debatirá sobre Propuesta de trabajos conjuntos con el objetivo de fortalecimiento de la red asistencial, Generar un expendio y distribución responsable, Disminuir la “tolerancia social” frente al consumo excesivo de alcohol, Generar estrategias comunitarias preventivas, y promover conductas saludables frente al consumo de sustancias

Programa TRAGOS SALUDABLES

A las 13 hs. también en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, la Defensoría del Pueblo de General Pueyrredon, y el Ministerio de Salud de la Nación a través del Programa de Prevención del Alcoholismo, invitan a una reunión para delinear el programa TRAGOS SALUDABLES, en la intención de promover en los lugares de esparcimiento la oferta de tragos sin alcohol.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: