La Defensoría del Pueblo del Partido de General Pueyrredon y el Programa Nacional de Prevención del Alcoholismo del Ministerio de Salud de la Nación, invitan a la Presentación de las líneas de trabajo del Programa Nacional de Prevención del Consumo Excesivo de Alcohol que tendrá lugar el lunes 9 de junio a las 10,30 hs. en el Recinto de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, Palacio Municipal 2do. Piso.

La actividad consistirá en el Planteo del problema: “Una de cada cinco muertes de jóvenes está relacionada con el alcohol”, siendo el CEEA una de las problemáticas que mayor impacto tiene en el sistema socio-sanitario. (OMS).

Se debatirá sobre Propuesta de trabajos conjuntos con el objetivo de fortalecimiento de la red asistencial, Generar un expendio y distribución responsable, Disminuir la “tolerancia social” frente al consumo excesivo de alcohol, Generar estrategias comunitarias preventivas, y promover conductas saludables frente al consumo de sustancias

Programa TRAGOS SALUDABLES

A las 13 hs. también en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, la Defensoría del Pueblo de General Pueyrredon, y el Ministerio de Salud de la Nación a través del Programa de Prevención del Alcoholismo, invitan a una reunión para delinear el programa TRAGOS SALUDABLES, en la intención de promover en los lugares de esparcimiento la oferta de tragos sin alcohol.



Siguiente Noticia Reclaman adaptar la currícula escolar a alumnos con dislexia

Noticia Anterior La Colecta Anual de Cáritas se extiende durante el fin de semana

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario